LAS CASAS

CASAS RURALES EN PARACUELLOS DE LA VEGA (CUENCA)

Blog de Mirador al Castillo Síguenos en Facebook

 

CASA 1

La Casa I (para 8+1 personas) no tiene escalones para acceder, tiene salón-comedor con chimenea, televisión y sofás, hay un baño completo y una habitación doble de dos camas. La cocina está totalmente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, barbacoa portátil, ... . Tiene todos los utensilios de menaje, platos, vasos, cubiertos, sartenes,...

 

Subiendo la escalera accedemos a la planta de arriba donde encontramos un baño completo, una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles (una con una cama de matrimonio y la otra con dos camas). También hay un supletorio de cama que puede moverse donde se necesite.

 

Cuenta con calefacción, toallas, sábanas y mantas.

CASA 2

La Casa II (para 10+1 personas) tiene tres escalones para acceder al salón-comedor nada más entrar, está equipado con televisión y chimenea, sofás,... . Hay un baño completo con ducha, una habitación de dos camas y una cocina completamente equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, microondas, horno, barbacoa portátil. Dispone de todos los utensilios de menaje necesarios (cacerolas, sartenes, vasos, platos,...).

Subimos las escaleras y en la planta de arriba tenemos un cuarto trastero, una habitación de matrimonio, dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra con dos camas. También hay un supletorio de cama que puede moverse donde se necesite.

Cuenta con calefacción, toallas, sábanas y mantas.


Casas Rurales de 1 espiga
Casas Rurales

Diseño web: Mario Temprado - creativo

www.miradoralcastillo.com © 2017

Casas Rurales en Paracuellos de la Vega (Cuenca) - España ecoestadistica.com